dissabte, 23 de març del 2013

POESIA: "¿Qué es la vida?". Maribel Tortajada y Pedro Toledano.



¿ QUÉ ES LA VIDA ?


Es la vida dulce y bella,
es la vida dura y fea.

Es la vida un sinvivir,
es la vida ir y venir
¿ pero a dónde?...
¡A donde sea!

Es la vida alegre
si en ese momento
tú lo tienes todo.

Es la vida triste
si en ese momento
tú no tienes nada.

Es la vida un tiempo
buscando la vida.

¿Qué es la vida ?...
    

                                      ¡ Nada!
                                 

 Pedro Toledano Guerrero

9 comentaris:

  1. Me ha gustado mucho la poesia ,besos

    ResponElimina
  2. Tienes que publicar mas poesias esta en concreto es muy guapa,un abrzo

    ResponElimina
  3. la vida puede ser NADA y MUCHO depende con el cristal que la miramos y el estado de ánimo, pero merece la pena vivirla, ese es mi parecer, unas veces con legria y muchas con cabreo, pero ¡HAY QUE VIVIRLA!

    ResponElimina
  4. amb pots explicar lo bonica que es la poesia

    ResponElimina
  5. Al mismo tiempo de no ser nada, la vida es todo! Pero tan breve que parece nada!

    ResponElimina
  6. Gracias a los comentarios:da ánimo a las personas, como a mi marido el seguir escribiendo poesía.

    ResponElimina
  7. la poesia es muy bonita, pero difiero: la vida "a pesar de todo" sigue siendo bella

    ResponElimina
  8. Muy bonito Maribel me a gustado mucho la poesia un abrazo Emilia

    ResponElimina
  9. Me hagustado mucho la poesía.

    ResponElimina