divendres, 6 de juny del 2014

Antonio Marchena. FOTO-MOSAIC DEL BARRI. "El Parque de la Marquesa: buenos momentos con mi nieta".


Buenos momentos con mi nieta: el Parque de la Marquesa.

Aunque yo me identifico mucho con diferentes puntos del barrio, si tengo que elegir uno me quedo con el Parque de la Marquesa. ¿Por qué? Pues quizá porque pienso que es un lugar que ha seguido una evolución muy positiva y que aporta al barrio calidad de vida con las diferentes áreas para personas mayores, juventud y niños Para mi tiene un significado muy especial por que en el viví muy buenos momentos con mi nieta, con sus columpios toboganes, etcétera...

Antes los trabajos no te dejaban tiempo para disfrutar de los barrios. Yo por ejemplo salía de casa a las 6,30h de la mañana y no regresaba a casa hasta las 9 de la noche y esto te impedía disfrutar de tu entorno. Ahora que ya estás jubilado tienes tiempo. Lo idea sería hacer compatible siempre el trabajo con el tiempo libre.

También ha contribuido mucho a esta mejora la singularidad del edificio de la Torre Barrina y la aportación que puede suponer para el desarrollo de futuros proyectos que los jóvenes puedan aportar basados en las nuevas tecnología, la verdad a mí impresionó lo bien montado que está. Esperemos que aporte todo el bien para el que ha sido concebido.


Antonio Marchena Molina
antoniomarchenamolina@gmail.com

1 comentari:

  1. En estos momentos tan difíciles para tantas personas lo ideal sería hacer compatible el "tiempo libre" con un trabajo estable.
    Los recuerdos que se tienen del tiempo compartido con los nietos siempre son de gran alegria.

    Marian
    Marian

    ResponElimina