dijous, 15 d’abril del 2010

ARTICLE: "Mi barrio Collblanc". Vicen Blazquez.


6 comentaris:

  1. Me gusta mucho el trabajo, que has echo para Sant Jordi sobre el barrio, esta muy bien. Sobre todo nos podemos dar cuenta de como ha ido cambiando el barrio.


    Un abrazo.

    Montse

    ResponElimina
  2. ¡Un gran trabajo! Resulta muy interesante poder leer la historia de un barrio tan conocido de forma tan ilustrada.

    ResponElimina
  3. Me ha gustado mucho tu trabajo sobre el barrio de Collblanc, mis padres vivieron alli muchos años y yo tambien hasta que me case. Tengo recuerdos muy bonitos. Y tu me los has echo recordar.

    Xenia

    ResponElimina
  4. Hola Vicen:
    Me ha gustado mucho la ilustración y el contenido de tu trabajo lo he disfrutado ya que a través de las fotografías e ido reviviendo parte de aquel pasado de los años 60 ya que yo viví en este barrio desde 1962 hasta 1974.
    Felicidades por tu trabajo .Besos Emi.

    ResponElimina
  5. Esta muy bien recordar los barrios y sus origenes. Me ha gustado mucho.

    Saludos

    Mari

    ResponElimina
  6. me gusta mucho tu recuerdo del barrio de la torrasa collblan yo naci aqui y tengo muchos recuerdos gracias ,

    ResponElimina