dimarts, 20 d’abril del 2010

RELAT: "Sant Jordi". Antonio Marchena.

De un tiempo a esta parte unas de las cosas que mas ilusión despiertan en mí, es la llegada de la festividad de Sant Jordi. Me da mucha alegría por el ambiente que se vive en las calles con puestos de rosas por doquier y sus tenderetes de libros, además de las librerías habituales. Me gusta observar la cara tan alegre que muestra la gente: ellas con sus rosas y ellos con su libro; parece como si ese día nos sintiéramos más enamorados y contentos.
Yo desde que mi situación laboral me lo permite me gusta pasear por Paseo de Gracia, Rambla Cataluña, Plaza Cataluña, etc. Ahora estoy tomando más conciencia de que esta fiesta es especialmente importante en mi ciudad, L'Hospitalet y como tal este año quiero vivirla aquí: seguro que voy a disfrutarla. Es lo que os deseo a todas y todos.

Antonio Marchena Molina

4 comentaris:

  1. Querido señor Antonio Marchena:Me ha gustado mucho su escrito de todo corazón, me ha llegado a emocionar por su sencillez y belleza. Es verdad, libros y rosas por Sant Jordi.
    Le deseo todo lo mejor ahora que tiene tiempo para disfrutarlo y escribir y leer.

    Un fuerte abrazo amigo.
    Joan-Andreu Mestres Bernet

    ResponElimina
  2. ANTONIO me ha gustado mucho la poesia
    Tienes mucha facilidad para es prnsar todas las
    cosas que sientes felicidades
    CARMEN

    ResponElimina
  3. ANTONIO me gusto mucho haver si nos mandas ha nosotor en casa y asi hapendremos nosotos conxita

    ResponElimina
  4. me gusta mucho tal como narras la fiesta de san jordi del libro y la rosa ,es muy bonito que las persona ,tengan alegria y amor entre todos ,

    ResponElimina