dimarts, 20 d’abril del 2010

POESIA: "Amor". Francisco Pulido.

Eres mi sol y el sol de mi vida,
viniste a mi cuando no lo esperaba,
para ser para mi la flor más querida,
lo que sin saber mas deseaba.

Tanto vagar sin rumbo ni nación
tanto dudar, sufrir y desesperanza
y tú me has devuelto la pasión,
el amor y la confianza.

Te quiero de una forma que no soñé
con firmeza, deseo y ardor
algo que jamás soñé
darte mi vida, mi amor.

Jamás en mi vida te dejaré
aunque mil obstáculos surgieran.
Yo con tesón te amaré
aunque la gente no lo quisiera.

No me importan tus canas,
ni tus años, yo te veo ideal,
el ser que amo con nuevas ganas
la persona mejor y cabal.
Ámame, amor mío, con devoción,
no te fallaré mientras tenga aliento.

Desafiando al mar y a la nación
y aunque se hunda el firmamento
Dios es testigo lo que sería sin ti,
nada, vagaría triste por el mundo,
Tú serás y verás todo lo bueno de mi,
un minuto sin ti y seguro me hundo.

El futuro no existe, ni pasado,
cada día es empezar una nueva vida,
el sufrir se ha acabado,
tú eres la persona más querida.


Poesía titulada “amor” de Francisco Pulido.
Ronda de la Torrassa, 28 4ª 1º
L' Hospitalet- 08903

5 comentaris:

  1. Francisco Pulido, me a gustado mucho tu poesia
    un saludo. carmen sanchez

    ResponElimina
  2. Me a gustado mucho, Francico y contu permiso me la boy a pasar ami correo, te felicito sige asi, Emilia

    ResponElimina
  3. Francisco me gusta mucho todo lo que escribes,de vez en cuando miro tu Blogs para si hay algo nuevo,observo en tu escritura mucha sensibilidad y mucho compromiso con tu forma de ver la vida.Antonio Marchena

    ResponElimina
  4. no es la poesia, es el amor que encierran las palabras desde el principio hasa el final.

    ResponElimina
  5. es muy emotivo.esta muy bien narrado ,sigue asi que la vida es poesia

    ResponElimina