dilluns, 28 d’abril del 2014

José Vigo. FOTO-MOSAIC DEL BARRI. "La plaza Española desde mi taxi".




Yo que he trabajado con el taxi ; lo que más recuerdo es que cuando traia pasaje por este barrio al ambulatorio o los alrededores, siempre aparcaba por aquí para tomarme un cortadito en el mismo bar al lado de la plaza. Luego cogía la Ronda La Torrasa para salir a la Riera Blanca dirección Barcelona , por la que he pasado cientos de veces.

Ahora que ha coincidido que vengo aquí al local social al curso de internet me emociono al volver a recordar éste barrio y andar por éstas calles.

José Vigo Larramona
Correo electrónico : josevigolarramona@gmail.com

2 comentaris:

  1. En el año 65 llegue a Hospitalet a Pubillas casas hasta el 71 que vine para este barrio
    donde he estado muy a gusto yo vivo em rambla catalana conozco el barrio lo mucho
    que ha cambiado antes mas tranquilo especial la plaza española, antes podias pasar
    un rato de charla con becinos era otro ambiente pero esta todo mas areglado himas
    calles pe atonales en eso emos mejorado yo tengo mui buenos Re cuerdos

    ResponElimina