divendres, 25 d’abril del 2014

Mari Carmen Muñoz. FOTO-MOSAIC DEL BARRI. "El Bar Plaza de la Plaça Espanyola".


 Bar Plaza a la Plaça Espanyola. (Actualment, el bar encara existeix i conserva el mateix nom).


LA TORRASSA ES PARTE DE MI VIDA.

En año 1959 mis padres decidieron venir a Barcelona, bendita decisión. Mis hermanas y yo, en seguida encontramos  trabajo.
Yo,  por mi timidez me costó buscar amigas, pero las compañeras de trabajo fueron fabulosas.
Salíamos al cine, a pasear, en verano a la playa, a las fiesta de las calles de Collblanc y la Torrassa, íbamos  al entoldado de la PLAZA Española. En una fiesta conocí a mi marido. Empezamos a salir como amigos, después, novios, íbamos al bar Plaza de la plaza Española para ver los partidos del Barça.  Tomar el aperitivo, merendar,  íbamos al cine Romero, a pasear.   El 25 de mayo de 1974 nos casamos en la Iglesia de los los Desamparados.
Fueron los años más felices de mi vida...


1 comentari: