dimecres, 22 d’abril del 2009

RELAT: "EL AMOR"

Qué bonita sería la vida, si todos los seres humanos, nos diéramos cuenta de que sin EL AMOR, no se puede ser feliz. EL AMOR, es un motor muy poderoso, porque te motiva, te da fuerzas, te da la ilusión, la alegría para poder seguir vivo.

Sin EL, no somos nada, ¡ Oh poderoso AMOR! ¡Qué importante eres!.
EL AMOR es plural, está EL AMOR de nuestros padres, el de la pareja, el de los hijos, el de los amigos, el de los abuelos, nietos y familiares. Para mi el más puro y desinteresado es el de la persona que Ama, sin esperar nada a cambio.

Pues en esta corta vida deberíamos tenerlo más claro y tener presente esta bella palabra y llevarla siempre dentro de nuestro corazón.
EL AMOR nos aportará tantos beneficios, que vale la pena vivir con esta buena filosofía.

Yo creo que es un valioso alimento para nutrirnos, también a nosotros mismos. Si nosotros nos nutrimos y nos llenamos de nuestro propio AMOR, en lugar de esperar que otros nos lo den, también nos hará mucho bien y nos reconfortará profundamente.

PAZ Y AMOR para todo el Universo.

DOLORES LOZANO SOTO

3 comentaris:

  1. ME HA GUSTADO MUCHO LA POESIA DE LA PAZ Y AMOR

    POESIA
    HABIA UN JARDIRERO QUE CUIDABA CON ESMERO SU ROSAL QUIEN TE QUIERE BIEN TE AMA DIME QUIEN TE HA CORTADO DE LA RAMA QUE ME HA HECHO TANTO MAL UN DIA LLEGO UN CABALLERO Y DULCE MENTE DE SU TALLO LA CORTO Y ANOTAR EL JARDINERO QUE NO ESTABA SU ROSAL BIEN TE QUIERE BIEN TE AMA DIME QUIEN TE QUIERE BIEN TE AMA Y HA NOTAR EL JARDINERO QUE LLORABA CON ESMERO BIEN TE QUIERE BIEN TE AMA QUE ME HA HECHO TANTO MAL ESCRITO POR CARMEN FERNANDEZ XIBELI.

    ResponElimina
  2. GRACIAS POR HACERNOS LLEGAR ESTAS POESIAS QUE HA VECES NO NOS PARAMOS A PENSAR POR LO DEPRISA QUE VAMOS PERO LEYENDO ESTA ME HACE REFLESIONAR PARA VER QUE NO TODO ES CORRER.ANTONIA MUÑOZ

    ResponElimina
  3. HACE UNOS 32 AÑOS LLEGUE A BARCELONA POCO ANTES DE LA FIESTA DE S JORDI LA VERDAD ME PARECIO ALGO ESPECTACULAR TODAS LAS CALLES LLENAS DE PARADAS DE ROSAS Y DE LIBROS ES UN DIA MUY BONITO ANTONIA MUÑOZ

    ResponElimina