divendres, 15 d’abril del 2011

PROSA: "Si yo pudiera...". Luis Gopi

Si pudiera volver el tiempo atrás, haber podido evitar los terremotos de HAITÍ y JAPÓN que tanto daño y dolor han causado.



Si pudiera evitar que tantas personas tengan que abandonar sus tierras y seres queridos por necesidad.



Si pudiera erradicar las drogas que causan tanta tragedia y sufrimiento a jóvenes y a sus familias.



Si pudiera hacer ver a muchos padres que la educación de los hijos debe comenzar en casa.



Si pudiera hacer que los hijos ayuden y cuiden a sus mayores, como ellos lo han hecho con nosotros.



Si pudiera hacer que todos tengan un trabajo que les permita vivir dignamente.



Si pudiera cambiar esta sociedad tan egoísta y falta de valores.



Si todos fuésemos más generosos y altruistas con los demás.



Si yo pudiera …


7 comentaris:

  1. Eres un fenomeno y veo que tienes buen corazon.
    Blas

    ResponElimina
  2. si yo pudiera quitar el hambre
    y poner la paz en el mundo carmen

    ResponElimina
  3. si yo pudiera quitar todas las enfermedades del alma ylas penas del corazon ,nuestra vida seria como las flores que no mueren si no que perduran en nustro recuerdo con su perfume y aroma ,
    SI YO PUDIERA

    ResponElimina
  4. tus pensamientos, me gustan mucho, son muy iguales a los mios. un beso

    ResponElimina
  5. PRÓSPERO FÉRNANDEZ NÚÑEZ ME GUSTAN TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE NUESTROS HIJOS Y NUESTROS MAYORES

    ResponElimina
  6. Olga Melendez vuestros comentarios me gustan, lo mismo pienso yo

    ResponElimina
  7. Anonimo Sitodos fuesemos mas generosos, no habria tanta hambre el mundo

    ResponElimina