divendres, 20 d’abril del 2012

POESIA: "Amor". Joan Andreu Mestres Bernet


“AMOR”


Vendrá el viento
y vendrá sin amor
como siempre.
Vendrá el frío
y vendrá sin amor
como siempre.
Vendrá la tarde oscura
y vendrá sin amor
como siempre.
Vendrá de nuevo la primavera
y vendrá sin amor
como siempre.
Darán vueltas las estaciones
y vendrá un día la muerte
y vendrán sin amor
como siempre.
Vendrá la eternidad
y me hallaré solo
estos versos y otros
y no habrá
¡oh dolor! Ella.
Ella que fue
mi Dios, mi luna y mi estrella.
Y sólo seré poeta.

JOAN-ANDREU MESTRES BERNET







Foto: Montse Santmartí. Festa Major al c/Santiago Apòstol.

6 comentaris:

  1. L'única "Ella" que sabem que arribarà serà la mort. De les altres "Elles" de vegades no val la pena que arribin. De totes maneres no perdis les esperances.

    Marian

    ResponElimina
  2. enhorabuena por su poesia me gusto,por sus palabras

    tan acertadas.

    ResponElimina
  3. muy bueno que facilidad tiene, para escribir. felicdades.

    ResponElimina
  4. es una poesia que tiene amor pues todo es por amor la vida ,las estaciones y el tiempo que vivimos ,,gracias por todo ,que amor hay siempre

    ResponElimina
  5. Muy bonita esta poesia ojala yo tubiera esa facilidad para poder acer lomismo

    ResponElimina
  6. Es una poesía a lo Gustavo Adolfo Bequer para mí de los poetas famosos es el que más me gusta a parte que a mí la poesía me gusta mucho muy bonita, ánimo sigue haciendo poesías de amor.


    Victoria

    ResponElimina