divendres, 20 d’abril del 2012

RELAT: "La Felicidad es un estado de ánimo". Palmira Ávila


 Mira que es difícil vivir, el hecho de levantarse cada día,seguimos adelante por el tesón que tenemos,la fuerza de voluntad, el coraje, el querer continuar viviendo, porque la verdad es bonito ver amanecer otro día. Con optimismo que diferente se ve la vida, disfrutamos más de todo, ESOS DÍAS DE PESIMISMO, los hay, creo son los menos, que pesados son, les queremos también, son parte de nosotros, nos hacen ser más fuertes. entiendo que estén, son los que nos hacer ver que la vida tiene una lógica, la felicidad y la tristeza SON COMPAÑERAS, son un equilibrio de nosotras mismas, si solo existiera la felicidad no valorariamos nuestra existencia.

YO QUIERO SER FELIZ Y NO ME DEJAN

ESOS DÍAS QUE SE CUELAN

POR LA RENDIJAS DE MI EXISTENCIA.


PALMIRA AVILA ROJO

4 comentaris:

  1. Y tanto que es difícil vivir pero hay que seguir guste o no la vida sigue días mejoes o peores pero hay que seguir adelante, aunque no tengamos ganas de seguir adelante y la vida es así a veces más sencilla a veces más alegre o triste pero hay que vivir.

    ResponElimina
  2. felicidades por tu trabajo,es muy bueno, ayudas a muchas mujeres,gracias.juani.

    ResponElimina
  3. hola PALMIRA , gracias por tu comentarios como el tuyo hace mucho bien
    gracias .. un abrazo mari carmen

    ResponElimina