dilluns, 12 de maig del 2014

Carmen Sanchez Mengual. FOTO-MOSAIC DEL BARRI: "La Plaza Española y mis vivencias en el Mercado".



La Carmen Sanchez a la Plaça Espanyola.


Yo vivía en la Florida pero conozco la Plaza Española desde el año 1966, visitaba el consultorio de la seguridad social y me gustaba pasear y mirar tiendas , entrar al mercado de Collblanc, pues yo trabajé dentro en la frutería Valverde y en la cafetería Pepito, mi trabajo en la cafeteria era hacer el ali oli con mortero y lavar vasos, tenía 12 años . Estuve trabajando hasta los catorce que me fui a trabajar a la fábrica Indo.



Carmen

mengual21@yahoo.es

2 comentaris:

  1. Pensaba que era yo sola quien habia trabajado con 13 años y por lo que veo no soy sola.

    ResponElimina
  2. Megusta mucho este a foto metrae buenos recueldos por su plaza y suiglesa

    ResponElimina