dimecres, 21 de maig del 2014

Victoria López. FOTO-MOSAIC DEL BARRI. "Puente nuevo de la Riera Blanca".




 Victoria Lopez al Pont de la Riera Blanca


Conozco este barrio desde 1979, y desde entonces hasta ahora el barrio ha cambiado muchísimo empezando por el puente nuevo que une Barcelona con Hospitalet, porque la calle Riera Blanca divide Barcelona de Hospitalet, por eso pongo una foto del puente de antes y el actual.
En este barrio llevo desde el 1979 o sea desde que me casé y me vine aquí a vivir. Aquí han nacido mis dos hijos y sigo viviendo y no tengo intención de cambiarme de barrio ni de piso.
Con el paso del tiempo este puente se ha quedado estrecho y ya era hora de que se renovara e hicieran éste más ancho y más alto, que ahí en el antiguo yo he visto como muchos camioneros se han quedado que no iban ni para delante ni para atrás.



 El Pont de la Riera Blanca al 1935. (Fotografia extreta del bloc de Luis V. Bagan).

1 comentari:

  1. me gusta el puente haces bien hacernos recordar y hacer memoria gracias por ello

    ResponElimina