dimarts, 9 d’abril del 2013

ERASE UNA VEZ UNA PRINCESA - Sylvia Pascual Ramos



Erase una vez una princesa de 64 años que su mundo intelectual, por diversas razones y circunstancias, lo veía cada vez mas reducido.

Pero como nuestra princesa era muy marchosa, inquieta, intranquila y con una necesidad imperiosa de saber, comenzó a preguntar a todas sus amistades del reino para recaudar información, y.... mira por donde, una de sus mejores amigas, le habló de una dirección y ella ni corta ni perezosa, a la mañana siguiente y acompañada por su príncipe, allí se presentó

Esperó, la atendieron de mil amores, le preguntaron, le informaron de todo y al final..... le dijeron SI, que podía comenzar el día 4 de mayo (una fecha clave en su VIDA)

¡Dios mio! iba a aprender INFORMÁTICA, algo con lo que había soñado durante mucho tiempo, se le iba abrir un mundo mágico, nuevo y que ella con su imaginación, podía hacerlo a su imagen y semejanza.

Es verdad que muchas, muchísimas veces mete la pata, borra lo que no debe, se le queda la pantalla en blanco, pero ESTO, ESTO, lo ha hecho ELLA SOLITA.

Le están enseñando muy bien, nuestra princesa se preocupa de aprender, pone empeño e imaginación, horas de sueño, cabreos, pero.... ¡hay cuando lo logra!, ese día, aunque no sepa muy bien como lo ha hecho, ES FELIZ y ahora, en su reino, se habla de otras cosas, existen otras inquietudes y hasta en sueños, piensa como lo ha logrado o como lo podría hacer para que todo salga mejor.

EN DEFINITIVA, esa princesa (que ahora tiene 66 años) ESTA COMO UNA NIÑA CON ZAPATOS NUEVOS.





Si quieres leer más cosas de Sylvia, ve a su blog sylvia-lavidaescadavezmasbella.blogspot.com.es

àudio Sant Jordi

8 comentaris:

  1. Me gusta tu istoria te lo as currado eres feliz enhora buena

    ResponElimina
  2. Que bonito.... Felicidades

    ResponElimina
  3. espero que aquesta princesa sigui molts mes dias feliç

    ResponElimina
  4. Me encanta! Es maravilloso como sabes disfrutar a pesar de la dificultad de aprender informática. Adelante con esas ganas de aprender y esa constancia!

    ResponElimina
  5. ME ENCANTA TU CONSTANCIA. YO TAMBIÉN ME GUSTA LUCHAR LO QUE VEO QUE TENGO MAS DIFICULTADES PARA CONSEGUIRLO PERO LUCHARE



    ResponElimina
  6. gracias a las personas que han tenido la deferencia de leer mi trabajo y enviar sus comentarios

    ResponElimina
  7. Muy bonita tu historia, eres una luchadora, un saludo.

    ResponElimina
  8. Enhorabuena compañera sigue así que lo haces muy bien.

    ResponElimina