divendres, 19 d’abril del 2013

La mejor vista de cada mañana ... ¿preciosa verdad? feliz Sant Jordi... - Mari Carmen Muñoz


Cazorla es de Jaén. Uno de los pueblos más bonitos de Andalucía.
Pasar unas vacaciones, en la sierra es fenomenal .........os gustará ....
Os invito a venir a visitarme a los alumnos del Punto Òmnia Jis/Les Arrels de l'Hospitalet de Llobregat.



Mari Carmen acaba de hacer su primera noticia en un blog sobre Cazorla que también presenta. Fijaos que nos ha invitado a ir, ¿qué os parece si vamos? ¡Yo me apunto! 

Aquí teniu l'àudio del dia de Sant Jordi

4 comentaris:

  1. can vols que i anem
    i si es a pa i ganivet

    ResponElimina
  2. Me ha hecho mucha ilusión ver Cazorla, yo so y de Villanueva de Córdoba y hace muchos años que estoy a qui
    rosa pedraza

    ResponElimina
  3. Yo me apunto al viaje a Cazorla!!!
    !Qué bonita es!
    Ojalá tubiese esa ventana al despertar cada día :)

    ResponElimina
  4. Hola Maricarmen, muy bonito el paisaje, quien pudiera ir de vacaciones a Cazorla, un abrazo

    ResponElimina