dimarts, 16 d’abril del 2013

Las rosas de mi ventana - Isabel Lajas Germán

Sant Jordi se celebra en Catalunya, Aragón, Cáceres, Portugal, Inglaterra, etc. Nació en Diòspolis, Palestina, v. 270 y murió en Nicomèdia, Bitínia, 303. Fue un militar romano convertido al cristianismo y murió como mártir por no querer renunciar a su fe. Es venerado por cristianos y musulmanes.

Dibujo encontrado en internet
Rosa del jardín japones de Buenos Aires

Cactus de mi ventana

Geranio de mi ventana


Aquí teniu l'àudio del dia de Sant Jordi

5 comentaris:

  1. Que flores en tu balcón. Sobretodo el cactus es espectacular, aunque los geranios me encantan!

    ResponElimina
  2. Muy bonitas flores las suyas sobre todo el cactus que ya ha sido trasplantado a una maceta mas grande para que sus flores sean tan brillantes y tan hermosas como lo eres tu .

    ResponElimina
  3. Eres unico Raul sabia que lo habias tras plantado para que asi crezca mucho,, mucho mucho, como tambien crece nuestro amor cada dia que amanece un beso. ISABEL.

    ResponElimina
  4. Isabel me han gustado mucho tus dibujos.un beso

    ResponElimina